¿EN QUE PODEMOS AYUDARLE?

DISEÑO WEB

Creamos una página web para su empresa o negocio.

MARKETING DIGITAL

Aumente la exposición de su compañía en internet.

DISEÑO WEB

Nuestros servicios comprenden el diseño, puesta en marcha y mantenimiento de sitios webs para empresas e instituciones. Diseñamos sitios modernos y flexibles, fáciles de administrar y que no requieren conocimientos previos de parte de los usuarios. El proceso de diseño es un trabajo en conjunto entre el diseñador y el cliente, en el que este último nos suministra información de la empresa, gustos y expectativas para poder crear un producto a medida y que satisfaga sus necesidades.
La puesta en marcha comprende la entrega de la página al cliente junto con todas las credenciales. En caso de ser una tienda online, se capacitará al personal encargado de administrar los productos que se ofrecen en la web.
Por último, mantenemos un seguimiento del sitio, verificando que el mismo no presente fallas y se mantenga siempre en línea. Además, brindamos un dedicado soporte a los propietarios de webs autoadministrables, asistiendo y aconsejando en el correcto manejo de tiendas online.
Clientes de ingeniería web
Instituciones, nuevas o con algunos años, que busquen esa cuota de seriedad y prestigio que solo una página web puede ofrecer, y que les permita continuar creciendo día a día.
Empresas de servicios, que busquen un lugar donde poder explicar y brindar ese plus de detalle e información para despertar la inquietud en sus visitantes y generar un posterior contacto.
Profesionales, que deseen dar a conocer su trabajo y área en la que se especializan, llegando a un mayor número de personas, y así lograr ampliar su cartera de clientes.

Ventajas ingeniería web

 
 
Comercios o tiendas, agencias de autos, concesionarias e inmobiliarias, entre otros. Donde poder exhibir todos los bienes y productos que venden. Maximizar sus ventas, brindándoles la posibilidad a los clientes de poder comprar o revisar los productos desde la comodidad de sus hogares.
Ahorramos tiempo a los vendedores, pudiendo explicar la variedad de productos y sus características en el sitio online, evitando la conglomeración masiva de clientes, y aumentando la relación clientes atendidos / ventas realizadas.