¿Estas lanzando un nuevo producto o marca?

Felicitaciones, desde Ingeniería web te deseamos lo mejor! Cada vez son mas las personas que eligen seguir su propio camino y emprender. Es un caminio excitante, que implica mayores riesgos, inversiones e inseguridades en comparación con la mas tranquila vida del empleado normal.

Pero como este camino es cada vez mas elegido, la competencia se está haciendo cada vez mas dura. Aproximadamente el 60% de los emprendimientos mueren antes de los 2 años de vida, y desde ingeniería web creemos que esto se debe en gran parte a que los emprendedores fracasan en ponerse en contacto con los clientes.

No basta con vender productos de calidad, brindar la mejor atención u ofrecer servicios innovadores. Para que esto ocurra tu empresa o negocio debe ser capaz de atraer clientes, de llegar cada vez a mas y mas personas. En las etapas iniciales, la publicidad es tan importante como el producto o servicio a comercializar. Y por esto, consideramos un error no invertir de la manera apropiada en ella.

Un análisis a los medios de Publicidad

Los medios clasicos de publicidad (folletería, cartelería, anuncios en diarios, clasificados, radio o televisión) si bien han demostrado ser efectivos, tienen una relación alcance/costo muy inferior a los medios de publicidad online. Otra desventaja de los medios clasicos, el limitada información que pueden brindar ya que solo consisten en una imagen o unos segundos al aire.

Marketing Digital, tu mejor opción

Como ya dijmos, el marketing online es la mejor alternativa. Todo empieza con el diseño de tu sitio web, el mismo podrá brindar no solo info detallada de tus productos o servicios, sino tambien una forma efectiva y directa de contacto.

Cuando alguien ve tu anuncio en carteles, radio o televisión, cuenta con pocos segundos para memorizar un telefono o dirección para comunicarse. Con un anuncio online, pueden ser dirigidos a tu página web donde no solo encontraran todo la información sino que tambien podran efectuar una compra o pedido de presupuestos de manera rápida y formal.

El marketing digital permite mayor porcentaje de clientes por cada persona que ve tu anuncio.

¡Tener presencia en internet es tu mejor opción... nosotros tu mejor aliado!

Ingenieria Web Logo
Empezando por tu propia página web, y siguiendo con el diseño de banners publicitarios, gestión de anuncios publicitarios en internet y email marketing.
Hay muchísimas opciones de marketing online... y todas empiezan contactandonos