¿QUE ES UNA TIENDA VIRTUAL?

Diseño de tiendas virtuales

Tienda online o virtual, es el nombre que reciben sitios webs que permiten el comercio electrónico, esto es, la posibilidad de mostrarle a tus clientes cuales son tus productos, dar detalles y especificaciones de los mismos, ofrecerles fotos, manuales y hasta inclusive darle la opción de adquirirlos desde la comodidad de sus hogares.

Este servicio es especialmente útil para tiendas de electrodomésticos y artículos para el hogar, mueblerías y  jugeterías. Ya que permite aumentar notablemente las ventas y disminuir el congestionamiento de los locales en fechas comerciales.

En Ingeniería web somos especialistas en comercio electrónico, diseño de sitios con tiendas virtuales y contamos con amplios conocimientos en Publicidad y Web Marketing.

Conocemos cuales son las necesidades actuales del mercado, y estamos dispuestos a ayudarte a maximizar tus ventas gracias a técnicas pulidas y probadas con exito en la actualidad.

Por otra parte, Inmobiliarias, Concesionarias y Agencias de autos pueden verse beneficiadas de esta técnica, utilizando sus sitios webs como catálogos online donde se puedan ver las unidades que actualmente están ofreciendo. Un catálogo online posee un elevado contenido visual, generando interés en los visitantes, y permitiendo un posterior contacto telefónico y en el local.

Esta poderosa herramienta le provee a este tipo de empresas una gran dinámica y profundización con los clientes. Facilitando información importante al cliente antes de la visita al local (tiempo que las empresas pueden utilizar para concretar negocios... y no perder con simples curiosos). Permitiendo también mantener un contacto con el cliente luego de la visita al local...

Catálogo Online

¿Nunca tuvieron que decir...? La semana que viene entraran 2 unidades imperdibles! ¡Estamos por recibir una nueva propiedad... en breve podremos ofrecerla! ¡Regrese a nuestro local en unos días...!

¡Con tu tienda o catálogo virtual esos problemas quedarán en el pasado!